Detonantes


⚽👋Hoy os traigo una foto muy especial para mí, sobre todo, por lo que significó aquel viaje y la experiencia tan increíble que me traje para casa.

👭Esta foto es con Thea Mørk, jugadora profesional noruega, perteneciente a la selección nacional y jugadora de un grandísimo equipo como es el Larvik.
⚽👋❣Para cualquier amante del deporte, conocer a un deportista de alto rendimiento que encima es hermana de una de las mejores jugadoras del mundo es... UNA PASADA!!🙆🙌

🏞✈Tuve la suerte de poder ir a Noruega a arbitrar, invitada por personas maravillosas. El torneo fue increíble, lo disfruté todo lo posible y más. Además pude aprender muchísimo, tanto desde el punto de vista arbitral como desde el punto de vista técnico-táctico.
➡Formas diferentes de percibir lo mismo, de interpretar acciones, de decidir y actuar...
En resumen, fue una experiencia para nutrirme y absorver. Además, me encontraba en mitad de la recuperación de la 4 operación de mi rodilla derecha. Ver a una chica así, ¡que era "normal"!, pero trabajaba más que nadie y había conseguido llegar tan lejos, me hizo querer más de mí como jugadora💪, intentar llegar todo lo lejos posible👣... Y asi lo intenté, aunque no fue lo que esperaba, me entregué para poder vivir un poquito más esa pasión a la que estoy enganchada desde hace tanto.⚽👋

↪Y es que la vida es así. Cada uno la vemos desde nuestras gafas👓 que filtran la información según nuestra historia (lo que hemos vivido), según lo que interpretamos, pensamos y sentimos en cada momento. Y, cuando alguien es capaz de hacer que nuestro botón se active🔛, comenzamos a pensar que nada puede pararnos, que podemos con todo, ¡que podemos volar!🚀

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para entrenamientos de Benjamines (Balonmano)

¡Más entrenamientos para Benjamines! (Balonmano)

Altibajos emocionales durante la recuperación