📖"¡Todos tenemos la opción de vivir cada minuto con pasión, alegría y capacidad de #reinvención!". #REILUSIONARSE.
😄💪Ayer tuve la oportunidad de volver a probar un entrenamiento de #Crossfit y fue una pasada. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan realizada entrenando, esto es porque llevaba demasiado sin poder entrenar en "fatiga", sin poder empujar mis límites un poquito más lejos.
⚽🖐Durante las últimas temporadas de balonmano me era imposible hacerlo pues cuando la fatiga llegaba, la rodilla estaba desprotegida y en la mayoría de las ocasiones acaba por tener un "susto".
🏃Una vez terminó la temporada y me puse a entrenar por mi cuenta notaba que mi mente no era la misma. Cuando empezaba a notarme cansada simplemente paraba😓, no conseguía mantenerme fuerte y luchar contra las ganas de parar. Siempre me venían a la mente pensamientos como: "bah, ¿para qué te vas a esforzar más?", "con esto es suficiente", "no tienes objetivo, si estás cansada, déjalo"...
😓Cosas que ni por asomo había pensado cuando entrenaba dándolo todo con un equipo.
🏋Y ayer, después de mucho, pude volver a tener esa sensación de "¡NO PUEDO MÁS, PERO VOY A SEGUIR!", y me iba dando cuenta que ¡claro que podía!. Honestamente me encantó👏😁. Además, el hecho de ser un grupo de gente entrenando me hace querer más e interiormente competir por dar lo mejor de mí. Parece que me he enganchado un poquito a esto😂😅, seguiré probando cosas, pero esta va a estar incluida en los días de entrenamiento seguro💪.
💡➡Cuando dejas de realizar el deporte en el que has volcado toda vida, sueles pasar por momentos muy duros, momento de "depresión". Es lo que llamamos el proceso de duelo. He estado preparando mi mente para dejar de jugar durante..., dos años más o menos. Los primeros meses tras dejar de entrenar, cuando la temporada terminó, me sentía bien pero cuando empecé a ver que todo el mundo empezaba de nuevo y yo me quedaba fuera🙈... ¡Me empezaron a venir tantas cosas a la cabeza!. Formas de intentarlo, de probar, competir menos..., sé que no debo hacerlo y poco a poco estoy encontrando otros deportes con los que sustituir al mío, sentirme realizada, contenta y feliz por poder seguir con mi vida.
💥¡LA CLAVE ES DISFRUTAR DE TODOS ESOS CAMBIOS, si los sufres estás perdiendo un tiempo maravilloso para construir una NUEVA VIDA, un/a NUEVO TÚ!🔛

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ideas para entrenamientos de Benjamines (Balonmano)

¡Más entrenamientos para Benjamines! (Balonmano)

Altibajos emocionales durante la recuperación